domingo, 10 de febrero de 2008

GARDEL : PROSIGUE EL INCENDIO


Hoy recrudeció el incendio. Recordemos que éste se inició con un incendio que inventó la Sra. Martina Iñiguez, que habría ocurrido en MIGRACIONES de Montevideo y que, como ya es de práctica, no se distrajo en documentar.

Nosotros investigamos en forma directa y los responsables del área nos informaron que no tienen registrado ningún siniestro.

Uno de nuestros corresponsales comentó esta situación en "TODO TANGO, en forma jocosa, provocando la ira destemplada de la Sta. Hilda Mesón, coordinadora o integrante del Sitio Gardel - Oriental"
DOCUMENTOS INTERCAMBIADOS
Hoy, la mencionada persona, despachó un mail a las direcciones de correo electrónico de Juan Carlos Esteban y José Pedro Aresi, diciendo – en su parte medular – concreta y textualmente lo siguiente (*)

“Rv: EL INCENDIO
Carlos Gardel
Para: Juan Carlos Esteban; jose pedro aresi

Sr. Juan Carlos Esteban:

Me ha desilusionado Ud.
Lo creía un investigador serio y capaz de defender su teoría con argumentos válidos, no mandando basura generada por personas inescrupulosas.
Si la información la toma Ud. de foros, en los que el anonimato predomina, poco se puede creer de sus propias afirmaciones.
Muy indigno lo suyo y lo de ese otro señor que se ocupa de mandarle esas cosas.
Hilda Mesón
……………..

El Oriental

(*) No se han consignado los e.mails, para preservar la privacidad de las
personas iinvolucradas.


Así las cosas, el señor Esteban respondió:

"Estimada Sta. Mesón:

Su reacción es demasiado tardía y, por lo menos parcial.
He sobrellevado, sin quejas, muchas injurias que me han retemplado y ante las cuales las he celebrado, a veces por su ingenio y, muchas por su estupidez.
Muy rápido ud. se desilusiona y es muy perezosa, en cambio, cuando la verdad se llama "Juicios Sucesorios en Montevideo"; Testamento aceptado judicialmete tanto en Uruguay como en Argentina, etc, etc.

Para su buen gobierno yo no defiendo "teorías" sino expongo documentos, previamente verificados, por la Justicia de Uruguay.

Por lo tanto, no va a ser ud. la que dictamine sobre mi seriedad y credibilidad.

Pero después de muchos años de fabular por un lado y abrumar con documentación por el otro, no puedo menos que festejar la ironía con que mis colegas tratan a las fantasias, en vista que, el aporte de las verdades documentadas, no logra perturbar a los necios-

Sabrá Sta. Meson que la IRONÍA no es un instrumento deleznable y la practicaron Luciano de Samosata, Rabelais, Tomas Moro, Oscar Wilde, Anatole France y el admirable J.L.Borges.

Considere Ud. que, en su calculado enfado, deberíamos haber excomulgado a gran parte de la cultura universal.

Le aseguro que no ha llegado a ofenderme. Por lo contrario, le reconozco su habilidad en la esforzada justificación de fábulas, merecedoras de mejor causa.

Finalmente, estimada colega, espero que comprenda que el tema no da para más; por lo menos en mi caso.

Le agradezco el tiempo que me dispensó y la saludo con afecto.

Juan Carlos Esteban


Por su parte José Pedro Aresi respondió así:

"Respetable señora:

A mí, la vida me enseñó a luchar por la verdad y mi labor empresaria a ser
pragmático.

Consecuentemente, entiendo sería perder tiempo el contestar sus apreciaciones.

Atentamente

José Pedro Aresi


ooOOoo

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal