domingo, 13 de diciembre de 2009

GARDEL - ACTO EN LA EMBAJADA DE COLOMBIA


Con motivo de celebrarse el Día del Tango, se llevó a cabo en la Embajada de Colombia un acto, en el transcurso del cual el CENTRO DE ESTUDIOS GARDELIANOS, el Museo Casa Carlos Gardel y Todo Tango hicieron entrega de una plaqueta recordatoria con la leyenda:
.

"A la República de Colombia, en el eterno recuerdo de Carlos Gardel - Toulouse - 1890 Medellín 1935 - 11 de Diciembre de 2009"

El acto, presidido por los representantes diplomáticos colombianos encabezados por el Señor Embajador, Don Alvaro García Giménez, contó con la presencia del Director General de Museos, Dr. Néstor Pan, del dirigente del Sindicato Obreros y Empleados de Cementerios de la República Argentina, Sr. Domingo Petrecca, del Director del Museo Carlos Gardel, Lic. Horacio Torres, del director de Todo Tango, Dr. Horacio García Blaya, de las autoridades del CEG, Sr. Enrique Espina Rawson y Dr. Norberto Regueira, de los investigadores Dr. Juan Carlos Esteban y Eduardo Visconti, también miembros del CEG y de numerosos invitados.
.
El embajador García Gímenez pronunció unas palabras agradeciendo el obsequio y destacando la importancia de la figura de Gardel en los dos países hermanos, y el Sr. Espina Rawson, respondió en nombre de los presentes.
.
Como ayer, hoy y siempre, nuestro querido Zorzal se muestra hermanado con el pueblo colombiano, que tanto lo quiere y honra.
.
ANUNCIO de "LOS AMIGOS DE GARDEL"
,



.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio