domingo, 6 de diciembre de 2009

GARDEL: ALUMNO SALESIANO


En el Sitio oficial del Centro de Ex-alumnos del Colegio Pío IX, puede leerse unl llamado a todos quienes pasaron por sus aulas y talleres, bajo el comentario de “ Un lugar para aquellos que crecimos en la misma casa y para los que queremos seguir compartiendo vivencias”.
.
Así en su link - http://www.exalumnospioix.com.ar/qsomos/historia/index.php - podemos
visualizar una ventana con varias opciones, una de las cuales dice: “OBITUARIOS: Infórmate sobre las personas mas queridas a lo largo de la historia”.

Haciendo clic en esta opción. surge una nueva posibilidad de elegir en el menú desplegable, el obituario de la persona vinculada al Colegio, que se desea conocer y entre varios nombres, está el de Carlos Gardel, el cual debe escribirse en el espacio especial que antecede a la palabra “Mostrar”. para luego hacer clic . momento en que aparecerá la foto de Carlos; la misma con que iniciamos esta NUEVA PRUEBA respecto de la concurrencia de nuestro Zorzal, al colegio Don Bosco.

Queda así aportado un documento más que avala la condición de Carlos Gardel como alumno salesiano, esta vez emanado de la asociación que agrupa a quienes crecieron en una misma casa de amor y cultura.
.
.
EDITORIAL de "LOS AMIGOS DE GARDEL"
.


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio