sábado, 7 de febrero de 2009

CARLOS GARDEL y LA PIEL DEL CORDERO


Aturdidos por los demoledores papelones que vienen sufriendo, sin atinar a una respuesta de la que carecen, más el desaire de la Comisión de Cultura del Parlamento Uruguayo, que mandó al archivo y proscribió, desde hace ocho meses, el famoso "descubrimiento" de GARDEL escolar uruguayo , han decidido tomar el toro por el rabo.

Con una hipocresía digna de peor causa, dos profesionales del insulto trapero y escudados en un difuso anonimato, han sido, convenientemente instruidos para que, con una amabilidad forzada y mendicante, revivan de sus cenizas, el tema de la escuelita.

Se trata de reeditar una polémica sepultada por el Parlamento, como consecuencia de los estudios lapidarios, de carácter histórico y matemático que les proporcionamos. desnudando la falsedad que le fuera elevada.

Disfrazados de mansos corderos, han salido al unísono los “Mazorqueros de la Señora” a lograr respuestas, para una serie de preguntas capciosas, llenas de "segundas" intenciones.

Como quien dice : “acà no ha pasado nada”, exigen el número de Matricula habilitante del profesional que calculó el contundente estudio de J.A.Carcamo y lo hacen justamente aquellos en cuyas presentaciones corrientes, las firmas y matrículas profesionales brillaron por su ausencia.

Por respeto profesional no le voy a sugerir la respuesta al Sr. Carcamo, cuyo último y excelente estudio, reivindiqué, en “LOS AMIGOS DE GARDEL"

Pero resulta curioso ver con que desparpajo le ordenan requerir la matrícula profesional, cuando el presunto estudiante fotografiado, por ausencia de Matricula o Certificados de estudio , ha quedado descartado, por indocumentado e innominado, tanto por nosotros como en la “COMISIÒN DE CULTURA”.

Un ubicuo provocador profesional, símil de un “barrabrava”, devenido en "Licenciado", propone, arteramente, una serie de datos y medidas para publicar en un "exitoso" blog que no para de cambiar de sigla y de lugar.

En realidad actúa como una repetidora de AVLIS o de Martina.

Otro de los innumerables “SOSAS”, que la Señora mantiene en el banco de suplentes, después de pretender ofenderme, sale a sobarme el lomo, hasta que, finalmente, se dirige a JOSÉ ANTONIO CARCAMO para - por otro conducto - hacerse de cálculos y planos.

Como todos los ignorantes, que preguntan por cuenta de terceros, cita por fin, a la devaluada "Acadèmica" en una retahíla de despropósitos aritméticos, temiendo que lo "bauticen gil".

Esos atributos los tiene desde el vamos. No es necesario que lo aclare. Mucho me temo que sean incurables.

¿Que propòsito persiguen? – Pues reanimar, al margen de la condena Parlamentaria , una polémica descartada y archivada, hace ocho meses, en el Palacio de las Leyes.

Les recomendamos, a ambos bufones, que le transmitan a su mandataria, que nosotros tampoco, "comemos vidrio", ni nos apetece jugar al "DON PIRULERO"

Por lo tanto, no les queda otra que seguir la vía administrativa que ellos eligieron.

Sus nuevas preguntas, de una segura fuente inagotable, deben ser redirigidas a la ya citada Comisión de Cultura, para que, a su vez, si todavía recuerdan el folletín presentado con toda la pompa por " LAS TRES GRACIAS". se decidan a formular las nuevas inquietudes a quien corresponda.

Pero, lo más probable es que la deriven a alguna Comisión Final, donde se disuelven los expedientes comprometedores o inútiles.

Fueron ellos mismos los que nos obligaron a apelar y peticionar ante la Comisiòn de Cultura, y no estamos dispuestos "a sacar los pies del plato".

Y a los Mandaderos, ..... les recomendamos juntar heces en el eterno banquillo de suplentes. Eso si, Previo reclamo del pago de los tristes servicios prestados. .

Juan Carlos Esteban

2 comentarios:

A las 11 de febrero de 2009, 19:55 , Blogger Charles Romuald Gardes ha dicho...

Soy un uruguayo imparcial enrolado en la escuela del maestro Dighiero y de los investigadores argentinos y extranjeros que explican claramente que Toulouse es la ciudad donde nació Gardel.
Si el mismo cantor así lo manifiesta en su testamento ¿Cómo se lo puede negar? y ´prque no considerar la existencia de pruebas donde se ubica a El Mago cantando junto a Martino y Razzano con el nombre de Carlos Gardes.
Existen paisanos míos que objetan sin probar nada, esta realidad y lo hacen con un carudismo que me hace sentir vergüenza ajena.
Su nacimiento en Toulouse , República Francesa, no son dichos, es un hecho probado en base a documentos que no ofrecen duda alguna.
Yo llamo a la reflexión a mis paisanos y les pido no sigan haciéndonos sentir al pueblo uruguayo todo, participe del robo malintencionado que pretenden imponer.
No abandonen ya que van por el buen camino
Sinceramente
Democrático Palmera

 
A las 11 de febrero de 2009, 20:18 , Blogger Charles Romuald Gardes ha dicho...

Quisiera escribir
Enrique

08.02.2009

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio