jueves, 20 de septiembre de 2007

NOTA DEL SR. CARLOS PERROTTA



Aún cuando no soy amigo de las discusiones, ya que prefiero los diálogos que tiendan a aunar criterios para lograr un fin concreto, al haber tomado conocimiento de comentarios efectuados con relación a la última nota remitida por el suscripto a JUAN CARLOS ESTEBAN, no siendo exactos los mismos, me veo obligado a efectuar las aclaraciones pertinentes, lo que hago con pedido de publicación.

En primer lugar, considero que se enfoca mal el tema en discusión, cuando se afirma que los francesistas "no investigamos nada".

Investigamos sí, aunque esa tarea les corresponde, en rigor de verdad a los “uruguayistas”.

Contando con el certificado de nacimiento del médico que atendió el parto de CHARLES GARDES, más la partida de nacimiento, más la fe de bautismo, más los fallos de la Justicia de ambas orillas en sendas sucesiones del INVICTO, no tendríamos necesidad de investigar más nada. Y, SIN EMBARGO LO HEMOS HECHO... Y VAYA SI LO HEMOS HECHO¡

Creo innecesario recordar que le "teoría de los dos gardeles" sostenida por los orientalistas, exige dos probanzas principalísimas: A) demostrar que el GENIO nació en el Uruguay, y B) acreditar que el francesito no se hizo humo.

Surgida la teoría de que había muerto en la Guerra del 14, los francesistas demostramos que en dicha contienda no había muerto ni desaparecido ningún GARDES ni GARDEL ni nada que se le parezca. Va de suyo que esa hipótesis debieron haber intentado probarla quienes la planteaban; pero no fue así. ¿Porqué entonces se
afirma que no investigamos?

¿Porqué quienes cuestionan nunca hablan de la Sucesión Uruguaya ?

Cuando el Arquitecto BAYARDO se refirió al Chico detenido en Florencio Varela en 1904 como el Gardel Oriental, ESTEBAN demostró, en base a los propios datos aportados por aquél y transcriptos por OSTUNI en "LA REPATRIACION DE GARDEL", que ese menor todavía LAMPIÑO, contaba, indudablemente con CATORCE AÑOS y no veinte o más como sostienen los “uruguayistas”. Es más; la huella digital obtenida entonces coincide exactamente con las del GENIO.

Puede decirse que no investigamos ?

En cuanto a la remanida historia del ADN, debo reiterar que LOS PRIMEROS QUE SUGIRIERON LA REALIZACION DE LASPRUEBAS DE ADN, ANTES QUE EL DIPUTADO ORIENTAL PALOMEQUE Y QUE NINGUN OTRO, FUIMOS DOS FRANCESISTAS: el Sr. JESUS REY - de quien surgió la idea - y un servidor.

Y NOS CANSAMOS DE REPETIR LO MISMO: LO HACEMOS PORQUE NO TENEMOS MIEDO A LA VERDAD. Y SI RESULTARA SER URUGUAYO, COSA QUE SINCERAMENTE NO CREEMOS, NI NOS MORIRÍAMOS NI SERÍAMOS PRESA DE NINGUN ATAQUE DE HISTERIA, PERO RECLAMARIAMOS EL JUSTO RECONOCIMIENTO DE HABER SIDO LOS AUTORES DE LA IDEA.

Tampoco expuse ninguna duda "con claridad" sobre la filiación del MAGO, como se manifiesta; solo indiqué el modo definitivo de finalizar una discusión en la que no me quiero meter por cuanto la considero "filipina".

Por todo ello es que invito a que juntemos firmas de Gardelianos de ambas orillas, para que el Gobierno Oriental solicite oficialmente al de Argentina la realización de las pruebas de ADN, con las mayores garantías para todas las partes.

Los salúdo con el respeto de siempre.

CARLOS PERROTTA
L.E. Nº 4372768

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio